EL YOGA NARADEVA

Logo-Naradeva-01_edited_edited.jpg

La filosofía de Naradeva trata de adaptarse a las necesidades actuales, manteniendo las raíces antiguas del yoga clásico, pero renovándose permanentemente, para atender la demanda de los nuevos tiempos que estamos viviendo.
El yoga que practicamos y enseñamos en Naradeva es la consecuencia de nuestra experiencia de muchos años de enseñanza y también de estudio. 

Nuestra forma particular de entender y vivenciar el yoga la denominamos YOGA NARADEVA, desligándolos de otras escuelas o sistemas filosóficos.
Todo en el ser humano es importante
En Naradeva tenemos claro, que es importante hacer un trabajo en el que se tengan presentes, todos los aspectos del ser humano sin excluir ninguno. Por ello, aunque trabajamos el cuerpo físico, nuestro yoga no es físico ni gimnástico; aunque trabajamos las emociones
buscando su equilibrio, no es un yoga psicológico; aunque trabajamos la mente, conociéndola y centrándola mediante la meditación, no es un yoga mental; y aunque, tal y como pretende en última instancia el yoga, buscamos el contacto con el centro de uno mismo, no es un yoga místico o espiritual.
Nos gusta decir que el yoga Naradeva es un YOGA INTEGRAL en el que ningún aspecto queda descuidado.
Nuestra propuesta abarca tres ámbitos diferentes pero totalmente integrados y complementarios:
• HATHA YOGA
• TRABAJO PSICO-EMOCIONAL
• MEDITACIÓN

Nota: extracto del Método Naradeva (Escuela de Yoga Naradeva)