Conoce a Daksha

Gracias Maestro

El Yoga nos tiene que servir para saber navegar en cada marea que la vida dispone.
Medita, aumenta tu discernimiento y tomarás las decisiones más adecuadas.

ANANTA - Txomin Uranga Araquistain
Director Espiritual de la Escuela de Yoga Naradeva

Profesor de Yoga Naradeva
 

Me picó el “virus” del Yoga hace 21 años y ello cambio mi vida hasta tal punto que desde hace 15 años me dedico profesionalmente a su difusión y enseñanza a través de método Naradeva, un sistema tradicional de Yoga integral.

Tras más de 7.000 clases presenciales impartidas, y unas 600 on-line, he puesto toda la experiencia adquirida en ambos medios al servicio de los practicantes que, por distintos motivos optan, por este medio de práctica de Yoga on-line, creando el sistema de los CUATRO YOGAS: 
Yoga físico, Mental, Personal y Social. 


Las sesiones se realizan en directo a través de YouTube o ZOOM, segun el tipo de práctica yóguica, pero también se pueden seguir “a la carta”, adaptándolas a tus hábitos de vida, ya que quedan grabadas.


Cómo no, continuó con las clases PRESENCIALES de Yoga Naradeva, ya que entiendo es la forma tradicional  de enseñanza más adecuada para profesor y alumno.

Te animo a inscribirte directamente en esta web a una de las prácticas que te propongo. Realiza todo el proceso y en el momento del pago,… opta por la opción “Pago Manual” y NO realices ningún pago hasta que yo contacte contigo.
Hablaremos y juntos trazaremos un plan de Yoga Integral adaptado a ti.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para aquello que necesites.

Daksha, tu Profesor de Yoga