Conoce a Daksha

Gracias Maestro

El Yoga nos tiene que servir para saber navegar en cada marea que la vida dispone.
Medita, aumenta tu discernimiento y tomarás las decisiones más adecuadas.

ANANTA - Txomin Uranga Araquistain
Director Espiritual de la Escuela de Yoga Naradeva

Profesor de Yoga Naradeva
 

Qué decirte sobre mi relación con el Yoga?
Quizás comenzar por la experiencia de Vida en esta ciencia milenaria que comenzó con mi primera practica allá por el 2020 y esa, siempre recordada, primera clase impartida como profesor de Yoga Naradeva en el 2006.

Desde entonces voy acercando la llama del yoga a todos los seres humanos que se cruzan en mi camino. En algunos de ellos prende y tienen, en su deseo de experimentar una nueva forma de Vida, la bondad de acercarse a mis clases siempre presenciales y, desde el 2020, también on-line.
Clases que, aún superando ya las 10.000, siempre me parecen las primeras ya que mantengo la misma ilusión y pasión de ellas.

Si debo decir, en honor a la verdad, que esa experiencia me ha ido serenando y, de alguna manera, facultando para transmitir la enseñanza con una mayor profundidad física, mental, emocional, energética y/o espiritual.


Te animo a inscribirte directamente en esta web a una de las prácticas que te propongo. Realiza todo el proceso y en el momento del pago,… opta por la opción “Pago Manual” y NO realices ningún pago hasta que yo contacte contigo.
Hablaremos y juntos trazaremos un plan de Yoga Naradeva adaptado a ti.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para aquello que necesites.

Daksha, tu Profesor de Yoga

 

Foto%20Daksha%20Espacio%20Org%C3%A1nico%